INSTAGRAM

Translate

Popular Posts

Si desea comprar algún diseño por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en el mismo día para informarle de como realizarlo. Si lo dessea nos puede llamar al 639178396.
O puede comprarlo directamente en nuestra tienda de Etsy
https://www.etsy.com/es/shop/NAUTIKNOTSTYLE

Los diseños que aparecen en la página pueden ser cambiados según la combinación de colores que desee.
Puede ver todos los colores en Colores


foxyform


IMPORTANTE:  Todas nuestras pulseras las realizamos a medida, para tomarse medida con un metro de costura se mide la muñeca y se deja 1 cm de holgura.

En el caso de que sea un regalo tenemos medidas estándar :
XS:    16 cm
S:      17 cm
M:     18 cm
L:      19 cm
XL:    20 cm
XXL: 21 cm

CAMBIOS DE PRODUCTOS:
–  NO se aceptan devoluciones en los artículos solo cambios por otro producto del mismo importe o mayor, en caso de que sea de mayor importe el cliente hará el pago de la diferencia.
–  NAUTIKNOT se reserva el derecho de rechazar cambios que estén  fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
– Si en el momento no desea hacer el cambio haremos un vale sin fecha de caducidad por el importe de la devolución
– Se hacen cambios o vales por la suma del importe de los productos devueltos, NUNCA de los gastos de envío que correrán a cargo de el cliente.
– Los cambios por otro producto se realizan en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto este en perfecto estado, con las etiquetas y en su embalaje original, sera  por correo certificado o agencia de transporte y con numero de seguimiento, el cual se comunicará a este correo electrónico nautiknotstyle@gmail.com (los gastos de envío correrán a cargo de el cliente)
Gastos de envío internacionales, International Shipping Costs: 8€ (Correo Certificado con numero de seguimiento)

IMPORTANTE:
Clientes Canarias, Ceuta y Melilla
NO enviamos por AGENCIA, Solo enviamos por Correo CERTIFICADO.
Por favor, tenga en cuenta que su paquete puede ser retenido en las Aduanas y Hacienda requerirá el pago del impuesto autónomo (IGIC, impuesto canario) ( IPSI, impuesto Ceuta y Melilla) correspondiente a tu pedido. Correos le reclamará el pago del % del impuesto correspondiente al valor declarado de tu pedido.
NAUTIKNOT no es responsable de dicho cargo, que corresponde al pago de los impuestos de su pedido.

GRACIAS

- Copyright © Pulseras náuticas - Nautical bracelets - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -